La séptima orden de la corte celestial es donde reposan los Principados. Junto a los arcángeles y ángeles, estas figuras conforman el tercer grupo dentro de la jerarquía del coro.
Su poder recae sobre la naturaleza en función a las manifestaciones emitidas por Dios. Se les conoce como ángeles integrados porque se encargan de todos los ámbitos en la tierra de corte masivo. Para conocer más de ellos y su poder, sigue leyendo el siguiente artículo.
¿Qué son los Principados?
Si tuviéramos que darle una profesión a los Principados de Dios, serían sus ingenieros. Tienen el poder de crear nuevas especies bajo el mandato del padre supremo. Sus funciones van desde mantener la armonía ecológica en la tierra, cuidar a la naturaleza y sus principales herramientas e insumos son los elementos terrestres.
Son de gran tamaño, aunque no superan a los Tronos. Su belleza es impresionante, tienen diferentes tipos de atuendos y su luz irradia mucha fuerza. Esto imposibilita verlos directamente porque no hay humano posible que soporte tanta luz a sus ojos.
Su presencia en la tierra es constante, y se posan en cuerpos elementales. Su función es leer la mente y pueden saber que pasará antes de que ocurra. También, tienen presencia en la naturaleza, en el clima y todo lo que hace crecer las plantas.
Son capaces de sacar del camino aquello que no es real, y darle presencia a lo que sí es. Se les conoce como Poderes, se especializan perfectamente en sus labores y en la tierra son llamados para curar enfermedades genitales o cuando hay problemas en un parto.
Características de los ángeles Principados de la corte celestial
Los Principados son ángeles comandados por el Arcángel Uriel, quien asigna a cada persona uno de estos iluminados en nuestras vidas. Nos ayudan en todo lo que necesitamos dentro de un plano tan difícil como este.
Tienen una gran participación en grupo políticos, de naciones, supervisan todos los eventos bélicos y comerciales entre países. En fin, ven todo lo que hacemos y nos ayudan a que todo ocurra con normalidad.
En nuestro plano, los Principados se manifiestan en nueve coros, con diferentes roles. Desde manejar la contemplación, eliminar energías negativas, para calmar las aguas que las fuerzas aguarden en paz, resolver situaciones de alto impacto, entre otras.
Dentro de sus principales virtudes, los principados destacan por ser discernidos, dadores, serviciales, serenos, llenos de paz, listos para sanar y con un don de suministrar todo lo que se les pide. Atienden, no solo al reino humano, también se abocan al reino animal, mineral y vegetal.
Otros datos curiosos sobre los Principados
Los Principados que han sido dibujados en el arte bizantino, se pueden identificar por sus vestimentas al estilo militar. Llevan armas como lanzas y hachas, pero traen consigo lirios en abundancia.
En otras representaciones, se plasman con hábitos arzobispales o con su mano extendida y sobre ella una peña rocosa que representa fortaleza, al cual reparten a toda la humanidad.
Su aura angelical se extiende por todos lados, y al desplegarla con ella llevan amor, justicia, bondad y comprensión. También, se puede identificar como el ángel parado sobre el planeta y un cetro de poder a su diestra.
Sobre él, cae un rayo de luz desde el cielo, y al ser recibidos, el Principado se encarga de repartirlo a la humanidad. Esto ayuda a que la humanidad evolucione, pero bajo la gracia divina de Dios. También, toma la energía que emana de la tierra y las reparte a todos por igual.
Conclusión
Los ángeles principados construyen y crean escenarios naturales para mejorar la energía en la tierra. su poder se centra en ayudar a quienes se los piden o a quienes realmente necesitan de ellos. Dios los ha enviado para mejorar la naturaleza y mantenerla viva.
Minimizan la presencia de conflictos, problemas, guerras y tratan de mantener la paz en la humanidad. Los principados se preocupan por todo ser vivo en la tierra, haciéndolo más fuerte y que pueda crecer. Los Principados se ajustan a esa energía que emanamos desde la tierra, y de acuerdo a ella genera el ambiente que estamos respirando. Es decir que, a medida que mejoramos nuestros pensamientos, estos ángeles inundan de buenas energías a nuestro alrededor.
MÁS SOBRE MITOLOGÍAS
¿Quieres seguir aprendiendo sobre Mitología y Dioses de culturas ancestrales? Entonces sigue tu viaje por la web del Reino Divino.